Logo MSPress Fondo Blanco
cms

MSPress: La nueva plataforma CMS que impulsa la presencia online de sus clientes


Con el aumento de la competencia en línea, tener un sitio web atractivo y bien diseñado es esencial para captar la atención de los usuarios y convertirlos en clientes potenciales. Los consumidores esperan una experiencia fluida y amigable mientras navegan por un sitio web, y esto es precisamente lo que MSPress ofrece a través de su plataforma y su equipo de profesionales. 

El equipo de MSPress está compuesto por diversos profesionales, como diseñadores creativos, programadores expertos, desarrolladores con amplia experiencia y especialistas en posicionamiento digital. Esta combinación de talento y habilidades les permite ofrecer un servicio integral y completo a sus clientes. Desde el diseño visual hasta la optimización para motores de búsqueda y su monetización, el equipo de MSPress se asegura de que cada sitio web sea una poderosa herramienta para aumentar la presencia en línea y alcanzar los objetivos comerciales. 

Herramientas para la prensa digital nunca antes vistas 

Una de las principales áreas digitales en el mercado que más beneficios encuentran en esta plataforma son los medios de comunicación, creadores de contenido o comunicadores en general, para quienes se encuentran disponibles módulos de trabajo que le permitirán, entre otras cosas, publicar directamente a redes sociales con diseños personalizados, compartir a otros sitios web contenido optimizado, personalizar su sitio e incorporar inteligencia artificial en su proceso creativo. 

La herramienta MSShare debe ser considerada fundamental para cualquier creador de contenido que desee divulgar su información mediante redes sociales, pues facilita procesos de diseño gráfico y logra automatizar plantillas pre configuradas que se alimentan del contenido que se publica. Permite agregar la cantidad de diseños personalizados que requiera según formato de las red social (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Whatsaapp), tanto para sus diversas categorías de información (Nacional, Política, Internacional, Deportes, etc.) como también para eventos especiales (Procesos electorales, mundiales deportivos, etc). Y no termina ahí, pues con un simple click podrás publicar desde tu sitio web a tus redes sociales de forma directa. 

Por otro lado, la herramienta que robó la atención de grandes grupos de medios, redes o creadores de contenido que poseen más de una plataforma web es el MSMultiPublisher, un módulo integrado en la oficina virtual que permite publicar contenido a otros sitios web conservando los backlinks o referencias de origen de la información, lo que tiene dos ventajas: Generar autoridad para el sitio principal desde donde se publica y no perderse dentro de los buscadores como Google, Bing u otro. 

Otro de las herramientas disponibles que pretenden revolucionar el mercado es el MSIA, la Inteligencia Artificial que MSPress integra a la plataforma para optimizar el trabajo de periodistas, editores, creativos, etc. quienes pueden interactuar directamente con la integración de ChatGPT de OpenAI, aplicando esta tecnología a la redacción, tanto para potenciarla con nuevos datos como para facilitar tareas de trabajos de redacción repetitivos. 

Sin duda, se trata de las herramientas que más llaman la atención en esta nueva plataforma CMS, no obstante, también se pueden encontrar módulos como el MSNewsMonitor, donde monitoreas minuto a minuto otras fuentes de información que requieren atención constante, algo así como un TwittDeck propio, el módulo de AdManager para el despliegue de publicidad (Ads), el MSBuilder para personalizar cada espacio de tu diseño web, editores de imágenes online, reproductores de audio y videos integrados para streaming y más

Optimización a todo nivel y foco en el posicionamiento web 

Uno de los pilares clave de MSPress es su compromiso con la creación de sitios web atractivos, funcionales, de fácil navegación y optimizados para lograr los objetivos de posicionamiento web. Esta plataforma CMS permite una gestión sencilla e intuitiva del contenido, lo que facilita el trabajo de estrategias SEO (Search Engine Optimization) para los creadores. Los expertos en posicionamiento digital de MSPress se enfocan en que los sitios web alcancen un alto nivel de visibilidad y obtengan una posición destacada en los resultados de búsqueda para llegar a un público más amplio y potencialmente aumenten su base de clientes. 

Es una plataforma que ha demostrado conocer y ser expertos en el desarrollo digital de sus clientes y ser una opción confiable para las empresas que buscan mejorar su presencia online. Con el rápido avance tecnológico y la evolución constante del panorama digital, MSPress se mantiene a la vanguardia de las tendencias y las mejores prácticas para asegurarse de ofrecer soluciones efectivas y actualizadas.

La web es una verdadera vitrina digital que posee cada vez más importancia para la presencia de una marca en el mercado. “Si no estás, no existes”, reza el dicho. Reconociendo el valor en esta necesidad, MSPress ha emergido como una potente plataforma CMS de creación y desarrollo de sitios web altamente optimizados y personalizados.

microprocesador-cerebro